Alquiler: Nuevas Oficinas y Locales, San Francisco


Precio de inmueble: US$1,888 USD

  • Código: 800898
  • Estado: Nuevo
  • País: Panamá
  • Estado / Departamento: Panamá
  • Ciudad: Ciudad de Panamá
  • Área privada: 94.41 m2
  • Baños: 1
  • Garaje: 1
  • Tipo Inmueble: Oficina
  • Negocio: Alquiler Mensual

Información detallada

The Towers Business Plaza es una plaza caracterizada por su exclusive estilo y elegante diseño. Es un desarrollo de 6 niveles de oficinas y locales comerciales en planta baja, que combinan de manera extraordinaria ubicación, diseño y tecnología medioambiental, para satisfacer los clientes más exigentes del mercado.

Este maravilloso proyecto está ubicado en el centro de la ciudad, en San Francisco entre la calle 66 y calle 67, el lugar perfecto para tener una oficina cerca de todo.

Se trata de un proyecto de gran flexibilidad ajustable a sus necesidades de espacio para que su oficina no sea lo que limite el crecimiento de su negocio. El complejo es ideal para oficinas privadas o entidades financieras diseñadas para el buen desempeño de los ejecutivos, por su privilegiado acceso, así como su amplia oferta de estacionamientos, haciendo del parking la menor de sus preocupaciones.

El proyecto consiste en un edificio de oficinas confortables con una imponente y elegante fachada, que combina materiales como perfiles de aluminio en la entrada principal de vidrios insulados que mejora del aislamiento acústico y térmico, disminuyendo el consumo de energía y optimizando la climatización.

The Towers Business Plaza cuenta con una certificación LEED en proceso, que lo convierte en un edificio sostenible y responsable con el medio ambiente, permitiendo la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, la conservación del agua y la reducción de los residuos.

Locales Comerciales Disponibles:

*Local No. 1:

-Área: 249.55 m2

-Precio de Alquiler: $7,382.84

*Local No. 2:

-Área: 253.46 m2

-Precio de Alquiler: $7,498.52

*Local No. 5:

-Área: 322.87 m2

-Precio de Alquiler: $8,828.02

*Local No. 6:

-Área: 527.15 m2

-Precio de Alquiler: $13,169.40

Oficinas:

*Oficina A: 475.78 m2 - $8,515.6

*Oficina B: 94.41 m2 - $1,888.2

*Oficina C: 94.41 m2 - $1,888.2

*Oficina D: 94.41 m2 - $1,888.2

*Oficina E: 94.41 m2 - $1,888.2

*Oficina F: 216.4 m2 - $4,328

Piso completo: 1,139.55 m2

Todos los precios son negociables!

¿Qué esperas para conocer este espectacular proyecto de oficinas en una de las mejores ubicaciones de la ciudad? Has encontrado el lugar perfecto para tu negocio!

----------------------------------------------------------

Rental offices and premises new plaza, San Francisco

The Towers Business Plaza is a plaza characterized by its exclusive style and elegant design. It is a development of 6 levels of offices and commercial premises on the ground floor, which combine an extraordinary location, design and environmental technology to satisfy the most demanding customers in the market.

This wonderful project is located in the center of the city, in San Francisco between 66th Street and 67th Street, the perfect place to have an office near everything.

It is a project of great flexibility adjustable to your space needs so that your office is not what limits the growth of your business. The complex is ideal for private offices or financial entities designed for the good performance of executives, due to its privileged access, as well as its wide range of parking spaces, making parking the least of your concerns.

The project consists of a building of comfortable offices with an imposing and elegant façade, which combines materials such as aluminum profiles in the main entrance of insulated glass that improves acoustic and thermal insulation, decreasing energy consumption and optimizing air conditioning.

The Towers Business Plaza has a LEED certification in process, which makes it a sustainable and responsible building with the environment, allowing the reduction of CO2 emissions to the atmosphere, water conservation and the reduction of waste.

Commercial premises available:

*Local No. 1:

-Size: 249.55 m2

-Rental price: $7,382.84

*Local No. 2:

-Size: 253.46 m2

-Rental price: $7,498.52

*Local No. 5:

-Size: 322.87 m2

-Rental price: $8,828.02

*Local No. 6:

-Size: 527.15 m2

-Rental price: $13,169.40

Offices:

*Office A: 475.78 m2 - $8,515.6

*Office B: 94.41 m2 - $1,888.2

*Office C: 94.41 m2 - $1,888.2

*Office D: 94.41 m2 - $1,888.2

*Office E: 94.41 m2 - $1,888.2

*Office F: 216.4 m2 - $4,328

Whole floor: 1,139.55 m2

All of the prices are negotiable! 

What are you waiting for to see this spectacular office project in one of the best locations in the city? You have found the perfect place for your business!


Características Detalladas

  • Aire acondicionado
  • Vista panorámica
  • Acceso pavimentado
  • Ascensor
  • Cerca zona urbana
  • Garita de entrada
  • Oficina de negocios
  • Parqueadero visitantes
  • Parques cercanos
  • Planta eléctrica
  • Portería / recepción
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zona comercial
  • Zona residencial

Datos del asesor

Philip James Schlesinger


+507 6273 5027

+507 399-0011

sales@philipjamesrealty.com

© 2019 philipjamesrealty.inmo.co Todos los derechos reservados